jueves, 7 de febrero de 2013

AUTOBIOGRAFIA


Mi nombre es Ana María Jaramillo Meneses, nací en Cali  Colombia el doce de julio, mis padres son Alexandra  y Gustavo.
Desde mi nacimiento, estuve rodeada de mis padres, mis abuelos paternos y maternos, de mis tíos, que me cuidaban  y eran un poco celosos conmigo ya que fui la primera hija, bisnieta, nieta y sobrina.
En mi infancia me encantaba tomar café en compañía de mi bisabuela paterna, todas las tardes; nunca  me gustaron convencionales juegos como a las muñecas, ni a la típica cocinita, solía jugar  a ser conductora de un bus con mis peluches, a ser cantante (acomodaba a mis padres a escuchar los conciertos  de mi desafinada voz), tuve a ‘juliana’ mi amiga imaginaria con la cual cree muchas anécdotas. En general mi infancia fue muy tranquila y divertida, he recibido mucho amor y cariño por toda mi familia, quienes me han apoyado desde mis primeros pasos.
El preescolar lo hice en el Liceo Infantil Marco, en la ciudad de Cali, he sido siempre muy alegre participe en obras de teatro y bailes durante esta etapa, como lo continuaría haciendo hasta el bachillerato.
A mis seis años, mi mamá se entera que está embarazada  de mi hermanita Natalia. Mi sensación de felicidad fue inmensa ya que desde que tenía cinco años deseaba tener una hermana; después  por algunas circunstancias mis papás deciden separarse y mi mamá, toma la decisión  de irnos a vivir a Jamundi.  
Comienzo  la primaria en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, durante esta siempre fui reconocida disciplinaria y académicamente, participe en desfiles, bailes y reinados.
En el 2003 nació mi hermana, con ella he sido muy unida desde su nacimiento, las dos tenemos un temperamento fuerte  a pesar de las discusiones, siempre la apoyo en todo lo que necesite.
En el bachillerato estuve en el grupo de porrismo del colegio y seguía caracterizándome en la participación de actividades culturales.
Empecé a estudiar ingles en el instituto Learn English.
En octavo grado por mi adolescencia fui un poco ‘rebelde’ con mis padres.
 Al  finalizar noveno grado hago un cambio al colegio Gimnasio Moderno del Valle, para terminar el bachillerato, allá conocí nuevas personas, me divertí y termine con éxito el bachillerato.
Mis materias preferidas en la primaria eran matemáticas, español e ingles; en el bachillerato fisica e ingles.
Para el tiempo en el que entre al décimo grado, aun no tenia muy claro lo que deseaba empezar a estudiar  para desempeñarme durante el resto de mi vida. En once me preocupe al realizar mi proyecto de vida, solo hasta poco antes de terminarse el año logre decidir, gracias a que busque mis temas de interés y conocí la universidad San Buenaventura.
Actualmente  inicie mis estudios en dicha universidad, mis más cercanas metas son terminar con éxito y a tiempo con mi programa de grado, continuar estudiando para ser una excelente y destacada profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario